Ayudas de la UE para pymes y micropymes

La Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo/Baix Cinca y la Fundación Ramón J. Sender - UNED Barbastro (Aula de Fraga) organizaron los días 4 y 5 de abril unas jornadas con el título Programas de Ayudas de la Unión Europea a pymes y micropymes. Colaboraron en su desarrollo el Ayuntamiento de Fraga y la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Las jornadas iban dirigidas tanto a empresarios de pymes y micropymes como a estudiantes de Ciencias Empresariales, Economía, ADE y Turismo.
Se celebraron en el salón de actos de la sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

Este encuentro constituye la primera acción conjunta fruto del convenio firmado por la UNED y la AEI Bajo/Baix Cinca. Su finalidad fue dar a conocer distintos programas y herramientas de la Unión Europea que faciliten, desde las distintas áreas de aplicación, el impulso económico de las pymes y micropymes. Como colofón de este programa se realizó una mesa redonda en la que distintos actores del ámbito empresarial y expertos en la materia dieron su visión sobre el tema.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.