El tercer recetario promocional del sector comercial alimentario, en preparación

La Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca ya está preparando el tercer recetario promocional del sector comercial alimentario del Bajo Cinca. Esta tercera edición recogerá, como sus precedentes, las recetas de los platos elaborados por los restaurantes que participaron en la III Semana Gastronómica Ciudad de Fraga, que se celebró en marzo de 2014.

Se editarán 1000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente entre los clientes de los diferentes restaurantes que participaron en la misma. Con el paso del tiempo, este recetario «será la prueba de la evolución y del magnífico nivel que demuestran los restauradores fragatinos», asegura Gregorio Abadía, representante de la Comisión de Hostelería de la AEI Bajo/ Baix Cinca.

AL PRIMER CRIT II

En el volumen 2 de la colección Al Primer Crit, se presentaron las 24 recetas que los restaurantes fragatinos prepararon y ofrecieron a sus clientes durante la II Semana Gastronómica Ciudad de Fraga, celebrada entre febrero y marzo de 2013. También incluye una guía de comercios del Bajo Cinca donde se pueden adquirir los productos utilizados como materia prima para los platos elaborados por los restaurantes.

DONATIVO A LA AECC

El 8 de julio, la AEI Bajo=/Baix Cinca hizo entrega de un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Bajo Cinca. El dinero se recaudó con la venta de ejemplares de la primera edición del recetario Al primer crit, que se puso a la venta por un precio de 3 euros.

Somos más de 235 empresas asociadas a la Intersectorial

AEI Bajo Cinca

Oficinas

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la red

Web

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.